Proyectos

Refranes ilustrados: folleto en digital

Entre nuestros habituales están los diseñadores con más recorrido y aquellos que empiezan sus primeros pasos.

José Rubén vino a vernos con su proyecto de final de carrera. Necesitaba pocos ejemplares y una muy buena impresión que potenciara sus diseños.

Sus refranes ilustrados vienen de maravilla para el cambio de estación en el que estamos. Esperamos que ésta sea una de las primeras piezas de una próspera carrera profesional.

3 Respuesta a Refranes ilustrados: folleto en digital

  1. M.Elena Rojas Alvarado dice:

    Me encantó , soy docente de primaria acá en Costa Rica , escogí algunos refranes ilustrados para agregarlos a material que expondré a mis estudiantes , también los disfrutarán. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), le informamos de que sus datos están incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: OMÁN ARTES GRÁFICAS, S.L. en Calle Vía de los Poblados 17, 5ª planta nave 10, 28033 Madrid o mediante el envío de un e.mail (lopd@omanimpresores.com)