QUIÉNES SOMOS

La imprenta de los observadores, detallistas y maniáticos

Ante todo somos amantes de nuestra profesión. OMÁN Impresores lo configura un grupo humano en el que cada integrante procede de una especialidad de las artes gráficas (tipografía, offset, papeles creativos, acabados...)

Pasión

Nos une la pasión por lo que hacemos, la buena sintonía y la complicidad que hay en el equipo. Quizá por esto a nuestros clientes les guste encontrar un ratito para visitarnos.

Precisión

Utilizamos el mejor sistema de impresión. Heildelberg nos ha permitido mantener la calidad, una capacidad de respuesta inmediata, la robustez y la seguridad que demanda el cliente de hoy en día.

Integración

Acabados artesanales se aunan con las últimas tecnologías. Combinamos sabiamente los sistemas de impresión —offset, digital y tradicional— para obtener el resultado óptimo en cada proyecto.

Asesoramiento

Más de 30 años de experiencia nos avalan para poder ayudarte a encontrar los soportes ideales y el mejor sistema de impresión para tu proyecto. Para que tu campaña sea un acierto.

Calidad

Cuidamos hasta el último detalle. Trabajamos con mimo los papeles especiales, creativos,… y cubrimos todos los formatos. Disfrutamos con todo lo que hacemos y si son retos nuevos, aún más.

Sin olvidarnos de nuestros inicios ni las técnicas de impresión artesanal, estamos inmersos en un proceso de innovación constante.

Nos adaptamos sin miedo a las nuevas tecnologías pero no desechamos ninguna técnica, las vamos integrando en nuestro saber hacer. Por eso con la misma ilusión que en los comienzos, allá por 1997, nos esforzamos en continuar con esta filosofía y seguir aprendiendo para darte cada vez mejores soluciones.

Queremos seguir recibiendo llamadas y correos felicitándonos por el trabajo bien hecho.

Queremos seguir siendo tu impresor de confianza.

Queremos que sigas contando con nosotros… si no nos conoces, te invitamos a acercarte a conocernos. Estaremos encantados de atenderte.