20 años creciendo

20 años dando otra dimensión al papel
By Omán Impresores 5 meses agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  20 años creciendo

¡Estamos de aniversario! Todo el equipo de Omán celebramos 20 años juntos, creciendo, aprendiendo y apasionados, igual que el primer día, por esta profesión.

Al volver la vista atrás nos damos cuenta de cuánto hemos crecido, cuánto hemos aprendido y evolucionado en estos 20 años. Hemos integrado distintas tecnologías que son tendencia en el mercado, ampliado nuestros conocimientos sobre diferentes especialidades gráficas punteras, pero nunca nos hemos olvidado de aquellas técnicas tradicionales que, combinadas, nos permiten seguir dando otra dimensión al papel.

Y, con ese objetivo, hemos creado una pieza conmemorativa para celebrar nuestro crecimiento a lo largo de estas dos décadas. Para ello, hemos contado con la colaboración del estudio de diseño Wonton, desarrollando esta pieza de simbología que incluye técnicas de última tecnología junto a un tratamiento tradicional. 

Cada día, todo el equipo de Omán, ponemos nuestra ilusión, experiencia y mimo en lo que hacemos, porque realzar un buen trabajo es nuestra verdadera pasión. Y, por eso, nos sentimos orgullosos de formar parte de tus mejores proyectos.

Hoy, queremos darte las gracias por haber podido contar con tus proyectos, por apreciar el cuidado de cada detalle que pusimos en ellos y haber confiado en nosotros para obtener los mejores resultados. Todo ello con la tranquilidad de dejar un proyecto en las mejores manos.

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 100
About

 Omán Impresores

  (47 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.