Comentarios recientes

De inauguraciones e ideas en tarro

By OMÁN Impresores 8 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  De inauguraciones e ideas en tarro

Esta noche se inaugura en Madrid una nueva tienda que va a convertirse en la perdición de muchos. Los responsables, conocedores de este futurible, le han puesto un nombre más que apropiado: Enfant Terrible.

Sita en Núñez de Balboa n.º 30 la definen como un espacio donde las virtudes y la creatividad de diferentes artistas conviven perfectamente. Es un espacio “Donde los diseñadores no tienen nada que callarse”.

[youtube]uwEkwWmJP98[/youtube]

No tiene pérdida, desde la calle se ve un jardín vertical de 5 metros de altura o una fabulosa maniquí con su vestido negro de tul de 3 metros de largo colgada del techo por una garra gigante.

En total dispone de 350 m² dedicados al diseño, la moda y el arte en toda la magnitud de su expresividad. Bajo su techo conviven más de 30 firmas y creativos: pintores, modistos, diseñadores de muebles, joyas, accesorios… decoradores y hasta pasteleros.

La dinámica consiste en que estos profesionales alquilan el espacio que necesitan y Enfant Terrible se ocupa del resto, es decir, las ventas diarias, la difusión y promoción, el gabinete de prensa… y de “levantarles el ánimo cuando flaquean”.

En uno de estos espacios está El Tarro de Ideas que viene a cubrir la carencia de material distintivo y emocional made in Spain para personalizar regalos.

Están convencidos de que la personalizacion del regalo revaloriza el contenido del mismo pues a quién no le gusta que le regalen y más si se han preocupado de envolver el regalo con mimo y detalle.

[nggallery id=100]

Por ello han diseñado una gama de papeles, bolsas, etiquetas y tarjetas. Piezas en español que de manera divertida, haciendo guiños a nuestra cultura, vienen a llenar un hueco que antes estaba cubierto por elementos en inglés y francés.

Muchos les dicen: “con la que está cayendo, esto no es precisamente algo imprescindible”. A lo que ellos responden que como por la crisis tenemos que escatimar un poco el gasto en el regalo, con 3 o 4 euros más, tenemos la opción de que un obsequio más austero parezca precioso y por supuesto, diferente.

Hasta que su web empiece a funcionar están en su blog y con el showroom de Enfant Terrible.

La presentación de El Tarro de Ideas, la tienda y el resto de sus diseñadores será hoy 24 de noviembre de 20 a 24 h en una fiesta llamada The Pink Party en honor al color corporativo de la casa. Se intuye que habrá toda una fauna de clientes, estilistas, coolhunters, bloggers y creativos disfrutando del evento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L9U04GJYOhc&feature=related[/youtube]

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 OMÁN Impresores

  (64 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.