Comentarios recientes

Comienza la cuenta atrás para el Día C

By Omán Impresores 5 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Comienza la cuenta atrás para el Día C

“Vamos a vernos por dentro” es el título del XI Día C, el Certamen de la Creatividad Española organizado por el Club de Creativos, que este año tendrá lugar en Pamplona durante los días 28 y 29 de marzo.

A lo largo de esa semana los 24 miembros del jurado, recientemente seleccionados por los socios y Junta del C de C, seleccionarán las piezas más creativas que se han hecho en España durante el 2.013. Durante el Día C (28 y 29 de marzo) se desvelarán los trabajos seleccionados y cuáles se alzarán con un oro, un plata y un bronce.

[vimeo]http://vimeo.com/88981690[/vimeo]

El Día C cuenta con un amplio programa de conferencias y workshops donde conviven consagrados creativos internacionales con jóvenes que encuentran su primer escaparate.

Una ocasión única para estar cerca de grandes como Mark D’Arcy, responsable de soluciones creativas de Facebook, o Pablo González de la Peña, uno de los 2 españoles que tuvieron el honor de recoger un Gran Premio en la pasada edición del Festival de Cannes. Ademas también estará el arquitecto y ganador del premio Pritzker 2013, Shuichi Kobari, el creativo colombiano José Miguel Skoloff (fundador de la agencia Lowe SSP3, agencia mundial del año 2013) y el diseñador gráfico más laureado de las últimas décadas, el austriaco Stefan Sagmeister.

Nos vemos en el Día C! XI Día C, Pamplona

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 Omán Impresores

  (47 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.