Doblete en la revista Arte y Diseño

By OMÁN Impresores 9 años ago1 Comment
Home  /  Noticias  /  Doblete en la revista Arte y Diseño

arte_y_diseno_portada_oman_impresores

Ya estaba en rotativa el anterior número de la revista Arte y Diseño cuando les llegó la noticia de la inauguración de nuestro web-blog. “¡Mala suerte!” pensamos, y la verdad es que no fue así. Esa toma de contacto sirvió para que tiempo después nos pidieran participar en un artículo especial dedicado a la impresión de portfolios y material promocional que mostrara a los diseñadores las posibilidades existentes en el mercado.

La sorpresa fue mayúscula cuando nos contaron el proyecto. La idea nos gustaba pero la mayoría de nuestros compañeros de artículo eran negocios on-line con bastante prodigamiento, más allá de nuestras fronteras, dentro del mundo del diseño. Volvimos a explicarles quiénes éramos y lo que hacíamos y que quizás no éramos lo que buscaban… Y sí, sí, encajábamos a la perfección.

[nggallery id=48]

En Arte y Diseño querían abrir una vía para facilitar a los diseñadores la materialización de sus proyectos. Probar cómo respondían al artículo y al despliegue de ofertas interesantes que lo acompañan vía cupones descuento. En caso de funcionar, es un filón interesante para dar a conocer las bondades del mundo impreso. Sobre todo a las nuevas hornadas de diseñadores que sienten algo de vértigo cuando han de afrontar sus primeros proyectos en imprenta.

Estábamos atónitos viendo que nos habían puesto los primeritos del artículo, con la primera página para nosotros solos, cuando descubrimos que también en la página 10 nos dedicaban no poco espacio para anunciar la web-blog con una galería de imágenes más que ilustrativa.

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 OMÁN Impresores

  (64 articles)

One Comment

  • Me alegra mucho la noticia y os animo a seguir en esta línea ya que todo lo que sea subir el nivel de creatividad, buen gusto y arte ayuda mucho al mundo gráfico, a su supervivencia y en general a la cultura de esta sociedad tan necesitada de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.