¡¡¡Nos vamos a Londres!!! Finalistas en los Fedrigoni Top Award 2015

By Omán Impresores 4 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  ¡¡¡Nos vamos a Londres!!! Finalistas en los Fedrigoni Top Award 2015
Fedrigoni Top Award 2015

Fedrigoni Top Award es un certamen de carácter internacional promovido por el deseo de recompensar la creatividad y ejecución de proyectos impresos en sus papeles especiales. Está dirigido a impresores y diseñadores. Este año llegan a su 9ª edición.

El estudio Sánchez/Lacasta presentó un trabajo que realizó para el Museo Thyssen con motivo del Simposio Internacional El Greco 2014 que tuvo lugar del 21 al 24 de mayo pasado e imprimimos aquí, en Omán Impresores. Nos llevamos una agradable sorpresa cuando nos enteramos que esta pieza había sido seleccionada para competir en la categoría de “publicaciones corporativas” de este prestigioso premio, sin duda una alegría compartida con el estudio Sánchez/Lacasta y el propio Museo Thyssen…y no era para menos porque la complejidad técnica a la que tuvimos que enfrentarnos fue realmente grande.

Fedrigoni Top Award

El trabajo es un cuaderno/programa y un identificador para la citada exposición.

Para el programa se ha utilizado papel Materica Gesso de 250 gr. en la cubierta y en el interior papel Freelife Vellum White de 80 gr.

Fedrigoni Top Award

La portada y contraportada están impresas en Pantone con estampación en blanco. Los cantos del cuaderno están decorados en azul, mismo color elegido para el hilo de su encuadernación que va cosida manualmente.

El identificador se ha realizado en papel Materica Gesso 180 gr. contracolado a cartón de 1 milímetro y troquelado. Los cantos decorados en azul y estampación en blanco en anverso y reverso a juego con el programa.

Fedrigoni Top Award

Viajamos a Londres el próximo jueves, invitados por Fedrigoni, para asistir a la ceremonia de entrega de premios Fedrigoni Top Award 2015. Para nosotros ser finalistas es un auténtico premio, un reconocimiento al trabajo realizado.

Toda una experiencia que compartiremos con vosotros la semana que viene.

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 Omán Impresores

  (47 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.