Omán impresores en la prensa económica

By OMÁN Impresores 9 años ago2 Comments
Home  /  Noticias  /  Omán impresores en la prensa económica

Artículo Cinco Días dedicado a Omán impresores

Sí, sí por extraño que parezca el diario de información Cinco Días, dedicado al mundo bursátil, las divisas y la economía con mayúsculas, ha querido dedicar un reportaje a nuestra imprenta.

No somos los más grandes, ni los que ganan premios… de momento, pero el modelo de negocio de Omán, para nosotros nuestra filosofía de trabajo, ha llamado la atención de sus expertos.

El hecho de que trabajemos con la integración de las técnicas artesanales y la tecnología más moderna ha despertado su interés y han querido profundizar en el funcionamiento de nuestra empresa.

A partir de su curiosidad por nuestro modelo integrador descubrieron, no sin asombro, otros rasgos, a su parecer también llamativos, como la continua búsqueda de los acabados más espectaculares, la dedicación puesta en el asesoramiento a los clientes y la reinvención constante de nuestro modelo sin traicionar los valores que nos diferencian.

En la difícil coyuntura económica actual y la situación de incertidumbre del sector gráfico Omán apuesta sobre todo por no replegarse y avanzar con toda su plantilla invirtiendo en innovación. Con este firme propósito miramos al futuro con optimismo.

Confiamos en que el reportaje sea de vuestro interés. Bien es cierto que debido a la avalancha de información que surgió de su bombardeo de preguntas han mezclado algunas cosas o se han perfilado de manera poco precisa algunas técnicas. Pero bueno, agradecemos muchísimo la página que nos dedican y por lo menos siempre tendremos nuestra web-blog como aval explicativo.

Acceso al artículo.

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 OMÁN Impresores

  (64 articles)

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.