OMÁN Impresores “Print Partners” en el MAD 2014

By Omán Impresores 5 años ago1 Comment
Home  /  Noticias  /  OMÁN Impresores “Print Partners” en el MAD 2014
Mad-in-Spain-Domestika

Como cada año, y ya van 8, Domestika.org organiza el evento internacional de diseño y creatividad más importante de España, el MAD 2014.

Dos días intensivos de conferencias y masterclass que nos brindan la oportunidad de escuchar e interactuar con los mejores pensadores, diseñadores y creativos nacionales e internacionales del momento. Unas 2.000 personas se darán cita en este evento que servirá también como punto de encuentro y conexión con el propósito de compartir experiencias y conocimientos acerca de la profesión.

Omán Impresores participa como Print Partners realizando toda la producción gráfica que se entregará en el evento. También contaremos con un stand a la entrada del Palacio de Congresos, donde podrás ver muestras de algunos de nuestros trabajos, realizados con los acabados que nos caracterizan.

Pero eso no es todo, si compartes en Twitter y/o Instagram con el hashtag #OMANIMPRESORES fotografías de las muestras que más te hayan gustado, sortearemos entre los participantes 2 premios que consistirán en la producción de 200 tarjetas en letterpress ( impresas a 2+0 en papel Materica de 360 gr.) Es tu oportunidad de conocer mejor nuestro trabajo.

Cuantas más fotografías y en mas redes sociales compartas, mas posibilidades tendrás de conseguir tu premio. El sorteo se realizará el jueves 2 de Julio y será publicado en las redes sociales y en nuestra web.

¿Que no sabes qué es eso de letterpress? Te invitamos a que veas muestras de tarjetas de visita impresas en esta técnica.

Nos vemos en el MAD 2014!

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 Omán Impresores

  (47 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.