2º premio para Omán Impresores en los Fedrigoni Top Award

By Omán Impresores 4 años ago5 Comments
Home  /  Noticias  /  2º premio para Omán Impresores en los Fedrigoni Top Award

Volvemos de Londres muy muy contentos porque hemos conseguido el 2º premio en los Fedrigoni Top Award 2015, que se une al que ya conseguimos como “Mejor Producto Gráfico del Año 2014” de mano de la Asociación de Artes Gráficas de Madrid.

Llegamos a Londres alrededor de las 15:00 h donde aguardaba personal de Fedrigoni para llevarnos al hotel y prepararnos para la entrega de premios. A las 18:30h estábamos en el Stationer’s Hall donde puntualmemte comenzaba la gala.

Massimo Acanfora, uno de los miembros del jurado, fue el encargado de anunciar los ganadores en la categoría “publicaciones corporativas” donde Omán Impresores conseguió el 2º premio gracias al trabajo de todo el equipo, al estudio Sánchez/Lacasta y al Museo Thyssen por el proyecto del “Simposio Internacional El Greco” consistente en un cuaderno/programa y un identificador del evento.

Volvemos a Madrid muy contentos, ya que para nosotros este premio de carácter internacional, donde han participado 22 países, supone un reconocimiento a nuestro trabajo.

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 Omán Impresores

  (47 articles)

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.