Comentarios recientes

Premio al Mejor Producto Gráfico del Año

By OMÁN Impresores 8 años ago3 Comments
Home  /  Noticias  /  Premio al Mejor Producto Gráfico del Año

El 18 de noviembre la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid (AGM) concedió a Omán impresores el premio al Mejor Producto Gráfico de 2011.

El galardón ha sido concedido por la invitación, con motivo de su apertura, del Cristóbal Balenciaga Museoa. Pieza diseñada por el estudio Sánchez/Lacasta.

Según las palabras del jurado se distinguió de otras obras por la mezcla de diferentes técnicas y su brillante ejecución.

[nggallery id=104]

Nuestro más sincero agradecimiento al estudio Sánchez/Lacasta por haber confiado en nosotros para desarrollar el proyecto y facilitarnos las imágenes de la pieza.

Este premio implica muchas cosas: una dosis renovada de ilusión y sobre todo un reconocimiento a todo el equipo de Omán impresores.

Esta vez ha sido un premio, otras veces uno de dimensiones mayores: el agradecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo dedicado a la invitación en nuestra sección de proyectos. Ver

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 OMÁN Impresores

  (64 articles)

3 Comments

  • Una vez más, nuestra más sincera enhorabuena por el premio obtenido. A vuestro orgullo por la obtención del galardón, se une el de AGM por contar con vosotros entre nuestras empresas asociadas.

  • Belén says:

    ¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho por todos, es un premio bien merecido además, eso lo sabemos todos los que trabajamos con vosotros 🙂

  • Gmund says:

    Nuestra más enhorabuena por el Premio al Mejor Producto Gráfico de 2011 recibido.

    Nosotros sentimos muy orgulloso cooperar con un partner como Omán Impresores, una top imprenta en España cual se presenta innovadora y orientadora.
    Nos alegramos con vosotros y deseamos a Omán Impresores mucho éxito en adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.