Omán impresores en el MAD. Un sponsor pequeño entre gigantes

By OMÁN Impresores 9 años agoNo Comments
Home  /  Noticias  /  Omán impresores en el MAD. Un sponsor pequeño entre gigantes

Puede parecer extraño que en un evento como el MAD, con su poder de convocatoria (se estima para la edición de este año la asistencia de 1.700 personas), la sponsorización de gigantes como Adobe, Google o Vodafone y el gran peso de la creatividad en digital en su programa, aparezca un rara avis como Omán impresores.

Pues ahí estamos, pequeñitos pero sin complejos. Representamos una alternativa, verdaderamente complementaria, ante tanto código y frame. Creemos sin lugar a dudas en la prevalencia cada vez mayor de lo digital. Sin embargo la inmediatez de lo on-line no evita la distancia y una carencia de sensaciones más allá de lo audiovisual. ¿Y el resto de los sentidos? ¿Por qué no acortar la frontera que pone la pantalla? ¿Por qué no usar toda la artillería disponible?

Pensamos que, para destacar del resto, para hacer campañas que lleguen al público objetivo, la especialización jugará, cada vez más, un papel importante. En este sentido, Omán impresores aparece para recordar que en el camino hacia adelante de la innovación, en plena vorágine de tendencias, no hay que olvidarse de la calidez, efectividad y capacidad de asombro que aún mantienen soportes como el papel.

Por eso Omán impresores ha contribuido con la elaboración del MAD-bloc que contendrá la carpeta que recibirán los asistentes.

En un principio la organización tenía en mente un cartoncillo con unas veinticinco páginas. Un trabajo sin complicaciones para nosotros, pero que se quedaba muy corto para nuestras expectativas y lo que pensábamos que un evento así merecía. Así que presentamos este bloc elegante con unos ingredientes francamente atractivos (papeles especiales, stamping, marca al agua…) y la organización quedó fascinada.

Hablábamos de calidez, efectividad y capacidad de asombro ¿verdad? Con los responsables del MAD funcionó. ¿Funcionará con los asistentes que reciban el MAD-bloc? Lo comprobaremos los días 2 y 3 de julio.

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
About

 OMÁN Impresores

  (64 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.