Comentarios recientes

Troquelado convencional

By Omán Impresores 6 años ago
Home  /  Portfolio Item  /  Troquelado convencional

Trabajos destacados

Cualquier forma que no sea un cuadrado o rectángulo, que es lo que se puede cortar con una guillotina, hay que hacerla mediante la fabricación de un troquel, en un tablero de madera se montan las cuchillas de fleje con la forma del al que por medio de unas cuchillas de fleje se le da forma del diseño a troquelar, en este troquel también se montan otro tipo de fleje para al mismo tiempo hacer los hendidos que es para facilitar los plegados, también se pueden incorporar fleje para trepados o dispositivo para taladros, en algunos casos también se incorpora en el mismo troquel grabados para golpe en seco y braille, este último muy utilizado en cajas de medicamentos.Estos troqueles son reutilizables para sucesivas reediciones. El coste del troquel varía en función de la complejidad y tamaño del mismo.

Multihendido sin necesidad de troquel

Por medio de una máquina digital programable podemos realizar hendidos paralelos en cartulinas hasta un tamaño de 33×88 cm.

Microperforado

Admite diferentes soportes pero está especialmente indicado para papel.

Redondeo de puntas con varios ángulos

Este tipo de troquelado lo realizamos para redondear esquinas en cuadernos, libros, tarjetones, tarjetas, etc…

Troquelado de medio corte (para adhesivos)

Se utiliza para adhesivos o etiquetas, de una en una o en pliegos con varios efectos. Después permite personalizarlos en impresora.

this work was shared 0 times
 500
About

 Omán Impresores

  (34 articles)