Afrontar una identidad corporativa

By OMÁN Impresores 8 años agoNo Comments
Home  /  Artículos  /  Afrontar una identidad corporativa

Tea for two, asiduo de nuestra imprenta desde sus comienzos, ha sido reconocido por la web Logoed en dos de sus identidades corporativas: una la suya propia, cómo no volcarse en algo tan personal, y otra la de Alguaciles Hoteles.

Logoed.co.uk es una web de referencia en identidad corporativa. Su propósito es servir de inspiración a otros diseñadores. En su espacio tratan de ir más allá del mero logotipo, incluyen más información sobre el trabajo generado en torno a él y disponen de un foro de comentarios.

En Tea for two tienen muy claras sus pautas de trabajo cuando afrontan el reto de empezar un proyecto así:

“El trabajo de documentación al preparar una identidad corporativa es una de las partes del proceso que más disfrutamos. Bucear en la red, acudir a la biblioteca, rescatar viejos libros, apuntar, dibujar, escribir… Todo forma parte de una fase imprescindible para acertar con el resultado final.

Un resultado que, en ocasiones, queda distorsionado si los diseñadores perdemos de vista el objetivo final del trabajo de nuestra identidad corporativa: el público al que nos dirigimos.

Por lo tanto no estamos de acuerdo en esa frase manida que firma que el mejor reconocimiento es el que te brindan tus propios compañeros. Creemos que el mejor es el del mercado, porque para él trabajamos. Aún así, ¡muchas gracias a Logoed por destacar dos de nuestros logos! Nos alegra y enorgullece casi tanto como la satisfacción de nuestros clientes…”.

Identidades corporativas hechas por Tea for two

En Omán impresores nos alegramos tanto del reconocimiento como de haber tenido la suerte de contribuir en la producción de ambos trabajos.

[table id=25 /]

[table id=26 /]

Continuará…

Categories:
  Artículos, Proyectos
this post was shared 0 times
 000
About

 OMÁN Impresores

  (64 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.