Arbolito Navidance

By OMÁN Impresores 7 años ago3 Comments
Home  /  Proyectos  /  Arbolito Navidance

El christmas de Omán es una de las piezas de producción propia que abordamos con más cariño y responsabilidad. Sabedores de la expectación que suscita su llegada a vuestros buzones, cada año tratamos de superarnos para poder seguir sorprendiendo y merecer el sitio que reserváis a nuestros buenos deseos.

Por suerte, en estos menesteres no estamos solos. Contamos con la colaboración de estudios y diseñadores cómplices que, contagiados de nuestro entusiasmo, dan rienda suelta a su imaginación para generar estas piezas de divertida frescura.

Para las Navidades de 2011 embarcamos a Wonton en esta peripecia. Audaces, de elegancia minimalista y amantes del papel nos presentaron tres propuestas a cada cual más impactante. Finalmente un móvil con forma de árbol fue la opción ganadora.

Al recibirlo los chicos de Dnoise lo denominaron “Arbolito Navidance”. Nos pareció que le iba de maravilla, así que de este modo lo bautizamos.

Hicimos varias versiones, unas para Omán y otras para Wonton, diferentes tanto en la parte inferior corporativa como en los colores. El cosido dio más problemas de los previstos y hubo que hacer una fase extra de manipulado, añadiéndole hilo para que los colgarais sin dificultad.

El árbol iba acompañado de un sobre de fabricación especial y un soporte en papel vegetal para enganchar el hilo.

Fue una tarea laboriosa acuciada por la premura del último momento, pero la satisfacción de recibir vuestros elogios y agradecimientos la compensa con creces.

Hemos de agradecerle a Teresa Gutiérrez Dorronsoro de Wonton las magníficas fotos que nos ha cedido para ilustrar este artículo.

[nggallery id=105]

 

Category:
  Proyectos
this post was shared 0 times
 000
About

 OMÁN Impresores

  (64 articles)

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.