Christmas Papá Noel vs. Reyes Magos

By OMÁN Impresores 7 años agoNo Comments
Home  /  Proyectos  /  Christmas Papá Noel vs. Reyes Magos

Corría 1998 cuando acompañados del Estudio Pérez Medina convertimos nuestro christmas en todo un alegato en defensa de los Reyes Magos.

Tres buenas razones sustentaban nuestro argumento que a día de hoy seguimos defendiendo:

Más Personal: Frente a la solitaria figura de Papá Noel, los Reyes Magos constituyen un equipo humano multirracial apoyado con frecuencia por una flexible corte de pajes.

Además, y por si tres no fueran suficientes, una teoría apócrifa proclama la existencia de un cuarto Rey Mago.

Más Experiencia: Papá Noel (también conocido en otras culturas como San Nicolás o Santa Claus) lleva en esto de la logística navideña alrededor de 4 siglos… ¡no está nada mal!

Pero no podemos olvidar que los Reyes Magos llevan atendiendo puntualmente esta obsequiosa actividad, año tras año durante 20 siglos…

Mejores Infraestructuras: Al parecer, la luz arrojada por la nariz de Rodolfo guía a Papá Noel en sus trayectos. ¿Cuánto puede lucir la nariz de un reno? ¿40 W? ¿60 quizás?

A los Reyes Magos les orienta una estrella. Podría tratarse de Sirio, muy luminosa y ya conocida por los egipcios. A juicio de los expertos del Observatorio Astronómico Nacional la luminosidad de esta estrella equivaldría a unos 9.000 cuatrillones de W.

Argumentos no nos faltan ni en el debate ni en el desarrollo de la producción: papeles especiales, tintas directas, golpe en seco…

[nggallery id=103]

 

Category:
  Proyectos
this post was shared 0 times
 000
About

 OMÁN Impresores

  (64 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.