Nuestra felicitación para Año Nuevo 2016

En colaboración con el estudio WONTON Design
By Omán Impresores 3 años agoNo Comments
Home  /  Proyectos  /  Nuestra felicitación para Año Nuevo 2016

Superarnos año tras año

La felicitación de año nuevo de OMÁN Impresores ya esta aquí! casi casi un clásico de estas fechas como el esperado anuncio de Freixenet o el de la Lotería Nacional. Bromas aparte, es algo que hacemos con mucha ilusión y todo el ingenio del mundo desde hace varios años en colaboración con el estudio WONTON Design. Este año además incorporamos un certificado de autenticidad de edición limitada en el reverso numerados del 1 al 500.

“Aunque no lo creas, meterse en un jardín puede ser algo increíble”

Tratamos de superarnos cada año, por eso hemos elegido este lema para el 2016: “Aunque no lo creas, meterse en un jardín puede ser algo increíble”. Resume perfectamente nuestra filosofía a la hora de trabajar. Nuevos retos, nuevas técnicas de impresión, nuevos acabados y nuestro “arte” particular para asumir trabajos cada vez más complejos donde es necesario tirar de experiencia e intuición para conseguir la pieza que cada cliente nos pide. Por extraño que pueda parecer es lo que realmente nos gusta, asumir nuevos retos y seguir innovando en el mundo de las artes gráficas

El Christmas representa una flor que nace y florece sobre una base de cartón contracolado impreso en un papel especial troquelado y con nuestro logo estampado en el centro. Este año vuestro trabajo consiste en ir levantando cada pétalo y plegando por la marca de hendido hasta dejarlos como muestres en la imagen, no desesperes el resultado es muy bello!!!

En el mismo adjuntamos un papel hexagonal con semillas que enterrándolo y regándolo cada día acabará convirtiéndose en una planta de manzanilla.

Si quieres conservarlo y que forme parte de tu estudio tal cual aparece en las fotografías te recomendamos que utilices el marco Ribba de 23 x 23 cm que puedes adquirir en IKEA por solo 6,99 €.

Creemos que nuestras felicitaciones no dejan indiferente a nadie… nos encantaría saber  que te ha parecido la de este año.

Category:
  Proyectos
this post was shared 0 times
 1100
About

 Omán Impresores

  (47 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.