Papelería corporativa de Vitilosa

By Omán Impresores 4 años agoNo Comments
Home  /  Proyectos  /  Papelería corporativa de Vitilosa

La ilustradora Isabel de Olano acudió a Omán Impresores para la impresión de la papelería corporativa de Vitilosa, una pujante bodega extremeña.

El planteamiento por el que apostaron para realizar el cambio de imagen fue el de crear una nueva más limpia, elegante y que transmitiera la esencia de la bodega donde se elabora un producto tradicional como el vino pero unido a las últimas novedades tecnológicas del sector.

Vitilosa identidad corporativa

Vitilosa identidad corporativa

Como imagen se utilizó un círculo de color rojo vino que emula una copa de vino vista desde arriba enmarcando la “V” de Vitilosa. Se utilizó una tipografía clásica con serif de trazos largos y delicados.

Para la impresión de la papelería corporativa de Vitilosa se eligieron cuidadosamente los materiales apostando por papeles especiales de cierto grosor con un tacto suave y cálido, teniendo en cuenta que tanto las tarjetas como las carpetillas son los elementos gráficos con los que primero tiene contacto el cliente.

[nggallery id=142]

Uno de los elementos diferenciadores de esta identidad gráfica son el acabado con los cantos pintados de las tarjetas, que se llevaron a cabo en el color rojo vino corporativo.

Las fotografías han sido realizadas por Eva Barton.

Category:
  Proyectos
this post was shared 0 times
 000
About

 Omán Impresores

  (47 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.