Acabados


Estampación / Hot stamping

Acabado Premium, la estampación se lleva a cabo por medio del grabado que una vez caliente, al hacer presión sobre la película y ésta sobre el papel, queda la imagen impresa sobre él. Hay películas metalizadas, mates, holográficas, trasparentes y con distintos efectos.

Ver más

Golpe en seco

Acabado Premium, en relieve con o sin tinta, mediante un grabado macho y otro hembra del motivo a grabar, se hace pasar el papel entre los dos grabados y por medio de presión obtenemos la huella en el papel, siendo alto relieve o bajo relieve (hundido) en función de la fabricación de los grabados.

Ver más

Troquelado Láser

Como la palabra indica, se realiza con una máquina de corte láser. Gracias al detalle que conseguimos con este tipo de troquelado, se pueden hacer formas y detalles imposibles de conseguir con el troquelado convencional Resulta un complemento ideal para combinar con otros acabados.

Ver más

Troquelado convencional

Necesitamos fabricar un troquel, en un tablero de madera se montan los flejes con la forma del diseño a troquelar, una vez montado el troquel en la máquina y preparada la contraparte del troquel, se procede al troquelado por medio de presión, los soportes pueden ser papel, cartulina, cartón etc.

Ver más

Grabado láser

Con esta técnica, el material se calienta por medio del haz de láser. Dependiendo del tiempo de exposición, el color cambia y crea un contraste, incluso podemos conseguir que el material se evapore o queme. Así, daremos a tus creaciones un toque especial con este acabado que no deja indiferente a nadie.

Ver más

Decorado de cantos

Decorado de cantos dándole un toque exclusivo a los bordes/cortes de tarjetas, invitaciones, cuadernos, libros etc. con acabado mate, en una amplia gama de colores, iguales o muy parecidos al de tu imagen corporativa (consulta colores).

Ver más

Cosido Singer

Podemos coser papel de hasta unos 5 mm de grosor en el lomo y cortesía, incluso dejando el lomo cuadrado, para evitar la apertura del cuaderno o folleto. Este tipo de encuadernación premium, con hilo visto puede ser aplicado a otro tipo de piezas: carpetas, invitaciones, tarjetones, sobres, etc.

Ver más

Contracolado

Es un procedimiento que permite el pegado de dos o más materiales, del mismo o distinto color o gramaje, para darle mayor grosor, robustez y presencia, muy utilizado en tarjetas, invitaciones y forrado de cajas, tapas de libros. Contra colado sándwich, tres capas donde la central tiene otro color.

Ver más

Plastificado

Este plástico de polipropileno es ecológico, de bajo impacto ambiental, apto para contacto con alimentos, disponible en acabados mate, brillo, aterciopelado o soft touch (con tacto aterciopelado). Todos ellos con opción anti-rayado, gofrados y metalizados, permite superponer y manipular con acabados.

Ver más

Barnizados

Disponemos de una gran variedad de barnices para proteger o resaltar tus impresiones. Barniz offset de protección, barnizados UV y barniz digital para resaltar un logotipo, un texto o parte de la superficie del papel. También disponemos de barnices olorosos con distintas fragancias.

Ver más

Encuadernación

Te podemos sugerir encuadernación rústica, fresada cola pur, rústica hilo, tapa dura forrada, espiral, wire-o oculto, japonesa, cosido con hilo visto, y nuestras especialidades: cosido con grapas blancas, negras y de colores, cosido Singer o zapatero con gran variedad de hilos de colores.

Ver más

Manipulado

Muchos de los trabajos que realizamos en Omán, requieren de manipulado, contamos con personal con experiencia y maquinaria para tareas como contracolado, engomado, posicionamiento de cinta doble cara, imanes, el embuchado, cosido encuadernado, retractilado o alzados, entre otros.

Ver más

Tinta blanca

La impresión con tinta blanca es un gran recurso para sorprender con tus proyectos de impresión y generar un gran impacto visual. Podemos combinarla con diferentes tintas, utilizarla como base de una cuatricromía sobre materiales oscuros o transparentes, realizar tramas y degradados…

Ver más

Serigrafía

Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Ver más